jueves, 19 de noviembre de 2009

ACB

19 Nov 20:30
Lagun Aro - Gran Canaria
Win Gran Canaria
cuota: 2.24
casa: betfair
stake: 4/10

Hoy tenemos tres partidos en la ACB, para empezar un bonito partido entre dos buenos equipos, el local esta haciendo una temporada por encima de sus posibilidades, no se esperaba que estuvieran tan bien.
Es un buen equipo, Andy Panko...Miralles...Ignerski...Barbour...buenos jugadores.

Un equipo que esta dando mucha guerra esta temporada, hoy le visita Gran Canaria, un equipo siempre muy competitivo.
Vienen de perder en el extra tiempo con el Real Madrid, el unico equipo en Europa que ha ganado al Barsa, es el Gran Canaria.

Es un equipo que en casa es muy muy fuerte, fuera de casa baja el nivel, pero...aunque baje el nivel, por qué no puede ganar hoy?
Yo creo que tiene mejor equipo y estan en buena forma, McDonald, Carrol, Sanders, Fisher, Ausgustine, etc.

Un equipo muy competitivo y que hoy quiere ganar, vamos a ir con stake bajo, pero con toda la confianza en que pueden ganar.


19 Nov 21:00
Murcia - Xacobeo
Win Murcia, Handicap -2.5 points
cuota: 1.90 euros
casa: Bet365
stake 6/10

Partido muy muy importante, partido para luchar contra el descenso, mucha tensión en Murcia, dos equipos predestinados a descender, quizá los dos máximos favoritos al descenso.

Un Murcia que en casa suele ser un equipo muy fuerte, dificil de ganar y que se apoya en sus fans.
Llegan de derrotas muy duras, de una dinamica negativa que hoy tienen que cortar, perdiendo por muchos puntos, pero hoy en casa con Milos Vujanic de jugador franquicia, con Crish Moss, Delininkaitis, Roger Powell, Scepanovic, y jugadores jovenes como Moncasi, Faverani, Marcos.

Un equipo con sus limitaciones pero a la vez competitivo y en casa siempre dificil de ganar.

Llega un Xacobeo que lleva de forma realmente increible 3 victorias consecutivas, nadie pensaba en que pudieran conseguir tres victorias seguidas.

Es un equipo con muchas limitaciones, con pocos jugadores de alto nivel, Marc Jackson, Vasileiadis, Terry, Djedovic, Bulfoni y Stanic.
Estos son los principales jugadores del Xacobeo, hoy en Murcia creo que les va a costar mucho ganar, quziá sea un partido igualado, entre dos equipos que querran ganar pero creo que el factor cancha sera decisivo.

19 Nov 20:00
Real Madrid - DKV Juventud
Over 147.5 puntos
cuota: 1.9 euros
casa: Bet365
stake: 7/10

Buen partido en mi ciudad, en Madrid, quizá voy a verlo en directo, tengo entradas y si tengo ganar ire a verlo.

Creo que puede ser un bonito partido, la linea de 147.5 puntos es bastante baja, el Madrid con Messina defiende bien, pero creo que tampoco es un equipo especialmente intenso en defensa.

Ambos equipos tienen buen potencial en ataque, Louis Bullock, Lavrinovic, Kaukenas, Velickovic, Garbajosa, Llul, etc.

Jugadores ofensivos de alto nivel, si los porcentajes de tiro son normales se iran fácilmente a los 80 puntos porque el DKV no defiende especialmente bien.

El DKV llega a Madrid con la necesidad de hacer un buen partido, , sus fans lo necesitan, un equipo que no termina de funcionar, depende mucho de su jugador estrella Clay Tucker.Otros jugadores con buen poder ofensivo son, Tripkovic desde la linea de tres puntos, Valters, Luka Bogdanovic, Pere Tomas, Sonseca, etc.

Los partidos entre estos dos equipos suelen ser bastante ofensivos y con puntuaciones altas, vamos con este Over que pinta bien.

No hay comentarios: