viernes, 22 de mayo de 2009

LEGA ITALIANA

PLAYOFFS ITALIANOS, 3er PARTIDO, CUARTOS DE FINAL
22 DE MAYO, 20:30
Banca Tercas Teramo - Armani Jeans Milano
Tercer partido de la serie de cuartos de final entre el Teramo y el Milano, y partido decisivo para el Teramo, ya que solo le vale una victora para seguir vivo en los Playoffs.

El Teramo es un equipo que aunque no cuenta con estrella ni nombres europeos famosos, es un equipo bastante competitivo con americanos interesantes e italianos que apoyan el juego.

El Teramo ha hecho un temporadon, quedar el 3º en la liga italiano con toda la solvencia del mundo es
algo dificil de conseguir, además en casa ha sido un equipo muy fuerte.

El Teramo hoy le veo bastante favorito ya que no creo que quieran perder por 3º vez consecutiva cosa que sería un fracaso.

El Milano equipo que jugo Euroliga es un equipo irregular, un partido bueno, dos malos, y eso le ha hecho quedar 6º en liga, una posición mala que ha sabido solventar ganando los dos primeros partidos.

El Milano cuenta con gente como Hanwikns, Pape Sow, Price, Marconato y varias estrellas más, un equipo fuerte y competitivo cuando estan 100% centrados.

Yo creo que hoy tras haber roto la eliminatoria con un 2-0, hoy saldran más relajados de lo normal y eso el Teramo lo debera aprovechar.

Mi apeusta sera, Teramo gana el primer cuarto, a cuota 1.85 en Unibet, me encanta esta apuesta para hoy, viendo el precedente del anterior partido en el cual el Teramo en casa del Milano se fue ganando de 10 al descanso y luego se dejo remontar.

Para hoy, jugando en casa, saldran fuertes de inicio y deberan ganar el primer cuarto sin problemas.
TERAMO vs MILANO
Gana Teramo al final del 1er cuarto. (sin empate)
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 50 euros

lunes, 18 de mayo de 2009

BASKET

LIGA ACB, CUARTOS DE FINAL, 2º PARTIDO
18 DE MAYO, 20:15
DKV Joventut - Real Madrid

Nueva jornada de la ACB, y nueva jornada de playoffs, el DKV solo le vale ganar, ya que al ser al mejor de tres partidos no hay hueco para el fallo.

Hoy el pabellon estara a reventar y al Madrid en Badalona siempre se le recibe de uñas, no sera fácil para el Madrid ganar, quizá puede parecer que el DKV anda muerto o con muchas carencias y es cierto, pero a la vez tiene potencial para ganar perfectamente.

Ricky parece ser que no jugara pero podría ser su útlimo partido en ACB y yo pienso que quizá podria forzar ya que según he leido no hay ninguna lesión simplemente son unas molestias en la cadera.

El DKV sabe que para ganar al Madrid en su cancha pasa por la defensa, si defienden bien y realentizan el juego, al Madrid se le puede hacer cuesta arriba atacar a una defensa estatica, hoy el DKV sabe que necesita subir su defensa un par de peldaños.

Por lo que mi primera apuesta sera, Under 40.5 puntos del Madrid al descanso, las razones son sencillas.

El DKV defendera mucho más e intentara jugar más parado, no peude permitir al Madrid marcar tan fácil, además en las primeras partes suele haber menos puntos que en las segundas, principalmente el segundo cuarto suele ser el cuarto menos anotador.

Además meter 40.5 puntos de visitante al descanso en Playoffs es algo que se consigue pocas veces, y yo creo que tampoco se hara, en las primeras partes no hay tantos tiros libres, el ritmo es más lento, de tanteo entre equipos, y además Bullock, Reyes and company jugaran menos en la primera parte que en la segunda.

Y la segunda apuesta sera Jeremiah Massey Over 8.5 puntos en Bwin, a cuota 2.10 euros, y los argumentos son:

La cuota altisima, 2.10 euros, después Over 8.5 puntos, no son excesivamente alto, son puntos que se meten con relativa facilidad.
Después en el primer partido metio 10 puntos en 20 minutos justos, y en la primera vuelta también metio más de 10 en Badalona.

Massey es un tio muy potente, tosco, que recibe faltas y tiros libres, que mete mates de asistencias, y contraatques, quizá es tosco y tiene demasiada mentalidad americana, yo creo que es una gran apuesta y vamos a ir con ella.

DKV - MADRID
1er tiempo
Madrid Under 40.5 puntos
cuota: 1.85
casa de apuesta: Bwin
apuesta: 40 euros

DKV - MADRID
¿Cuántos puntos anotará Jeremiah Massey (Mad)?
Over 8.5 puntos
cuota: 2.10 euros
casa de apuesta: Bwin
apuesta: 30 euros

BASKET

PLAYOFFS TURCOS, CUARTOS DE FINAL.
18 DE MAYO: 16:00
Darüssafaka - Efes Pilsen
Nueva jornada en Turkia y otro partido de Playoffs, ayer el Fenerbache fue el primero en pasar de ronda y nuestro querido Mersin gano al Turk Telekom en la porroga.

Hoy otro partido de esta serie, juegan el Daru contra el Efes, en el primer partido gano el Efes de 29 puntos en casa, y aunque al inicio les costo al final la calidad se fue imponiendo con el paso de los minutos.

Hoy juega el Daru en casa, y eso puede significar algo de dificultad pero yo creo que apostar en contra del Efes es una locura. Se enfrenta un octavo puesto en Turkia ante el lider e indiscutible mejor equipo turco este año, el Handicap -12.5 es un Handicap totalmente superable.

El Efes no quiere complicarse la vida y querra sentenciar en la tarde de hoy y por la via rápida, no creo que quiera complicarse la vida con un final apretado, querra pasar a semifinales por la via rápida.

Ya hablamos el otro día que el Efes es un equipazo de nivel muy alto, jugadores como Tunceri, Charles Smith, Kasun, Kakiuzis, Arslan, etc, es un equipo de playoffs ACB con total seguridad.

El Daru en casa sera más competitivo eso esta claro, pero en Turkia la diferencia entre un 8º clasificado y un lider de Turkia, es abismal, dos o tres peldaños por debajo y en playoffs pues la intensidad del Efes sera muy grande.

Yo creo que aunque hay que ir con stake bajo-medio, pues creo que la apuesta obligada es la victoria del Efes -12.5 puntos. Lugo podra pasar cualquier cosa, pero todo lo que no sea una victoria del Efes de manera comoda, sera una sorpresa.

Darüssafaka - Efes Pilsen
Gana Efes Pilsen, Handicap -12.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 40 euros

domingo, 10 de mayo de 2009

BASKET

PLAYOFFS POLACOS, FINAL
10 DE MAYO, 14:00
Asseco Prokom Sopot - PGE Turów Zgorzelec
Mañana comienza la final de los playoffs polacos, se enfrentan los maximos favoritos al titulo, el vigente campeón el Prokom contra el aspirante el Turow.

Ambos equipos tienen buenos equipos con americanos interesantes, en la liga polaca el jugar como local es algo fundamental, los equipos cambian mucho de jugar de local a visitante.

Y lo hemos podido ir viendo en las semis donde el local solía ganar con facilidad y cuando se cambiaban las tornas los partidos cambiaban totalmente.

En este primer partido vamos a ir con el Turow con handicap positivo 5.5 puntos, y aunque he estado dudando bastante me he decidido finalmente por este ya que el Turow el pasado año en los playoffs contaba con el factor cancha ya que quedo lider y perdio el titulo en su campo en el ultimo partido de la serie, y hoy querra venganza.

Además yo creo que el partido sera super igualado, con pocas distancias, y no creo que el Prokom nos gane de 10 ni mucho menos, y que sufrira para ganar al Turow, el Turow saldra a por todos a recuperar el factor cancha y por la experiencia del pasado año los marcadores se resolveran por pocos puntos.

Además vamos a ir con el Under, si habeis escuchado bien, iremos con el Under, iremos al Under de Unibet que esta en 165.5 puntos a cuota 1.85, me parece una buena apuesta y os dire por que.

Cuando se enfrentan los dos equipos fuertes o PROFESIONALES de la liga, los marcadores se vuelven mucho más "normales", sin ir más lejos en los dos partidos de liga quedaron:

Prokom Trefl vs. Turow Zgorzelec 77:65
Turow Zgorzelec vs. Prokom Trefl 80:59

Dos Unders como una casa, y si nos vamos la "historico", si nos vamos a los playoffs del año pasado, todos todos los partidos y fueron al SEPTIMO partido fueron Unders.
Asseco Prokom Sopot - PGE Turów Zgorzelec
Turow, Handicap +5.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 40 euros

Asseco Prokom Sopot - PGE Turów Zgorzelec
Under 165.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 50 euros

BASKET

PLAYOFFS HELENOS, SEMIFINALES
10 DE MAYO, 17:00
Olympiakos Pireus - Maroussi
Comienza la segunda semifinal, al Panatinaikos le costo mucho ganar la suya, y en esta puede suceder algo parecido, el Olimpiacos llega después de una frustrante Euroliga, y llega con algún mal rollo, no fue muy normal que Childress y Pargo no jugaran el 3º y 4º puesto y los castigara de esa manera.

Se enfrentan dos buenos equipos, el Olimpiacos gran equipo con calidad aunque con carencias, se enfrenta ante un equipo competitivo que lleva preparando el partido varias semanas y que llega muy en forma.

Los dos equipos ganaron los cuartos de final de forma fácil, 2-0 y para casa, pero el Moroussi de forma especialmente contundente, gano en casa 82-77 al Panellinos, y fuera de casa gano 57-93, una autentica paliza que demuestra nivel.

Son dos equipos que han disputado competición Europea este año y el Maroussi no lo hizo nada mal, en liga gano los dos partidos el Olimpiacos, 81-82 en el campo dl Maroussi y en casa 80-70.

Mi apuesta sera algo especial, ire al handicap del primer cuarto, ire al +4 puntos al primer cuarto ya que tras la Euroliga al Olimpiacos le costara entrar al partido, y además ire con el hadicap final +14.5 puntos.

El Maorussi hace menos de un mes jugo en el campo del Olimpiacos, y palmo de 10, pero tuvo el error de entrar al partido de forma floja y palmo el primer cuarto 25-17, mañana querra empezar fuerte, apretar más en defensa para que no se le escape el partido de inicio. Estoy seguro que el Maorussi entrara fuerte para no dejarse sorprender y quizá al Olimpiacos le cuesta entrar en el partido.

El handicap +4 puntos al primer cuarto lo veo suficiente margen para apostar por ello, y como veo que el Mourusis es un buen equipo competitivo el handicap +14.5 puntos lo veo interesante.
Olympiakos Pireus - Maroussi
Hándicap del 1er Cuarto
Gana Maroussi, Handicap +4 puntos
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 40 euros

Olympiakos Pireus - Maroussi
Gana Maroussi, Handicap +14.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 40 euros

viernes, 8 de mayo de 2009

BASKET

BASKET FRANCIA, Championnat Pro A
8 DE MAYO, 20:30
SLUC Nancy - Orleans
Hoy nos vamos a Francia, no esta siendo mi dia con los horarios, se me han ido dos apuestas d Rusia que además las estamos acertando con mucha facilidad, las del CSKA y la del Triumph, que pena penita pena.

Pero bueno, me tendre que confirmar con poner el pronostico sobre la liga francesa, una liga que quizá es desconocida pero que esta bastante apasionante, en esta liga predomina la raza negra africana y quizá carece de calidad tecnica.

Para hoy nos vamos al partido de la jornada, se enfrenta el 2º de la liga, el Orleans, ante el 3º de la liga el Nancy, hoy es un partido super importante ya que se juegan la plaza en la liga, si gana el local, si gana el Nancy por basketaverage se quedara con la segunda plaza y si gana el Orleans conservara la segunda plaza.

Se juegan mucho en este partido, no es lo mismo quedar segundo que tercero por el tema factor cancha en posibles cruces en semifinales.

Para hoy como es un partido dificil de pronosticar, aunque debería ganar el Nancy que esta mucho mejor con una gran racha de victorias, aunque debería ganar pues prefiero ir a apostar por el Under de puntos.

En un partido de esta importancia pues las defensas seran la clave, habra defensas duras, las canastas no seran faciles de meter y el partido no sera para figurines, además esta liga francesa suele ser baja en anotación salvo equipos fuera de lo común.

Pero también me baso en datos, el Orleans es un equipo puramente defensivo que basa sus victorias en la defensa, tiene una media de puntos muy baja, sobre 143 puntos, mientras que el Nancy aunque es más anotador en defensa también son bastante buenos.

Yo voy a ir con el Under porque me parece una gran opción teniendo en cuenta las defensas fuertes que habra y sobre todo por el estilo defensivo del Orleans.
SLUC Nancy - Orleans
Under 149.5 puntos
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Bwin
apuesta: 40 euros

BASKET

LIGA FILIPINA DE BASKET (PBA)
8 DE MAYO, 13:30
Sta. Lucia Realtors - Ginebra Kings
Regresa la liga filipina al foro, esta mañana hay otro partido de los Santa Lucia xD El miercoles nos la liaron y ya son 3 derrotas consecutivas, 3 derrotas consecutivas para un equipo con esos jugadores pues no es muy normal, tiene que haber un cambio de actitud, no es entendible que en los dos ultimos partidos han salido con tal tostada mental que el rival se les ha ido 20 o 30 puntos, algo poco entendible por mi parte.

También me acabo de enterar que el Santa Lucia Realtors ha tenido y esta teniendo varias bajas de jugadores muy importantes y de ahí que podria haber este bajón de juego. Ya me extrañaba a mí.

Por el otro lado el Ginebra, que lleva 4 victorias consecutivas y cuando le he visto me ha gustado mucho, es un equipo sin extrellas pero que todos juegan bastante y son competitivos, 4 victorias consecutivas no son faciles de ganar.

Y creo que por este motivo y por la cuota de 2.10 euros, es bueno ir con la victoria del Santa Lucia a stake bajo, porque llevan tres derrotas y no pueden permitirse otra y el Ginebra lleva 4 y no van a ganar otra vez seguida, la cuota 2.10 mola mucho, además el Under de puntos es una buena opción, gran opción, la liga filipina ha cambiado a una tendencia mucho menos anotadora, antes cuando incio el año habia grandes resultados pero ahora cada vez hay resultados más cortos.

Además hoy se enfrentan dos equipos que les cuesta anotar, que basan su juego en la defensa, también es cierto que ir al Under en Filipinas siempre es una opción chunga porque se pueden volver locos pero normalmente esto huele a Underazo.

El Santa Lucia le cuesta anotar, ya que por el exterior aunque algún jugador tiene buena mano pues tampoco son grandes anotadores, y les falta un pivot como el comer, tienen a Jhonson que es bueno pero en general son un equipo más defensivo.

Y el Ginebra un poco más de lo mismo son un equipo más defensivo que ofensivo, la linea esta en 186.5 puntos, es decir, +93 puntos por equipo, son bastantes puntos.

Un dato super alentador es el resultado de la primera vuelta, 80-76, ese fue el resultado de la primera vuelta favorable al Santa Lucia, como podeis ver fue un resultado super corto como debería ser hoy, y el Santa Lucia debe reaccionar sí o sí.
Sta. Lucia Realtors - Ginebra Kings
Under 186.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa de apuesta: Bet365
apuesta: 40 euros

Sta. Lucia Realtors - Ginebra Kings
Gana Santa Lucia
cuota: 2.10 euros
casa de apuesta: Bet365
apuesta: 30 euros

jueves, 7 de mayo de 2009

TENNIS

TORNEO ATP ESTORIL
7 DE MAYO, 13:00
Greul S. - Montanes A.
Nos vamos a este torneo de Estoril, torneo que se disputa en Portugal sobre tierra batida y donde estan muchos jugadores interesantes.

En la mañana de hoy juegan Greul contra el español Montañes. En este partido voy a ir a una apuesta que me parece bastante interesante y con una cuota más que interesante, voy a ir con Greul +1.5 sets, es decir, que gana un set, si pierde 2-1 en sets, ganariamos la apuesta.

Greul jugador alemán nacio en el 1981, esta en el número 112 de la ATP, es un jugador especialista en tierra batida y practicamente todos sus partidos son sobre tierra batida.

Greul es un jugador que juega muchos Challenger o torneos de menor calidad ATP el año pasado gano un par de ellos y llego a algunas finales sobre tierra batida, esos torneos no van los Nadales o Federers pero si van jugadores a veces buenos, además esta en muy buena forma, y lo demuestran los resultados, en el Challenger de Roma llego a la final perdiendola, pero bueno, llego a la final, es un Challenger pero nunca son faciles.

Me baso en su buena forma, en el torneo de Roma, en el Masters de Roma, dio muestra de esa gran forma en la que esta, a un jugador de altisimo nivel ATP en tierra batida, como es Juan Monaco en el torneo de Roma, le disputo el partido al maximo y le gano hasta un set, quedaron 3-6 6-3 7-5, es decir, Greul hace una semana estuvo a punto de eliminar a Juan Monaco que posteriormente gano a Murray.

Que quiero decir con esto que Greul es un buen jugador en tierra, competitivo cuanto menos, y que esta en buena forma, y el +1.5 sets se paga a 1.85 euros en Bet at Home.

Creo que es una gran apuesta porque esta claro que Montañes debería ganar el partido, estamos de acuerdo, pero creo que Montañes no es Nadal incluso me atrevería a decir que no es Juan Monaco y creo que quizá le podra costar ganar el partido y Greul le puede dar un susto en forma de perder un set.

Me parece una gran apuesta con buena cuota y buenas posibilidades, Greul gano en primera ronda de Estoril por 6-1 6-4 a Hocevar, mientras que Montañes gano 6-1 7-6 a R. Sweeting. Dos desconocidos pero que demuestra que en el tennis no se gana fácil y a Montañes le costo ganar en el segundo set a un desconocido, y Greul demostro estar fuerte ganando con muchisima facilidad´, además Montañes tiene una saturación de torneos acojonante, Montañes lleva un par de mess jugando muchisimos partidos y eso desgasta mucho.

La apuesta sera, Greul +1.5 sets, en Bet at Home.
Greul S. - Montanes A.
Gana S.Greul, + 1.5 Sets
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Bet at Home
apuesta: 40 euros

TENNIS

TORNEO ATP MUNICH
7 DE MAYO, 14:30
Andreas Beck VS Tomas Berdych
Volvemos al torneo de Munich, tras el fallo de ayer con Potito Starace, hoy nos la volvemos a jugar en este partido, se enfrenta Berdych VS Beck.

Las cuotas son más o menos parejas, bueno tamoco parejas del todo, por el alemán Beck pagan 2 euros y en alguna casa incluso 2.20 como en Expekt.

Tenisticamente en estos momentos Andreas Beck esta en mejor forma y esta jugando mejor que Berdych, además Berdych en tierra baja bastante su rendimiento ya que su juego se basa en un 70% en su saque y esto en tierra vale bastante menos.

A Berdych le esta costando mucho ganar partidos y ser comptitivo en tierra, en sus tres torneos sobre tierra, en dos cayo en primera ronda, uno ante Fognini y otro ante Zverev, y en Barcelona aguanto hasta tercera ronda donde cayo ante Verdasco en 3 sets.

Berdych en Munich paso una ronda fue ante un desconocido llamado Kloer y le costo ganarle mucho, lo hizo en dos sets, 7-6 6-4, a Berdych siempre le ha costado un mundo jugar en tierra, y siempre ha sido muy irregular.

Por el otro lado el jovén jugador alemán Beck, juega en casa ante su público y poco a poco se va acercando a ser número uno alemán si sigue con esta regularidad, una de las principales bazas por las que me decido por él es porque juega en casita en Alemania y eso le tiene que llevar a la victoria.

Beck se esta adaptando bastante bien a la tierra sin ser especialista, su saque no es excesivamente potente ni regular, a veces es poco constante con él pero si tiene el día es peligroso, pero después desde el fondo de la pista tiene una derecha brutal, si esta fino es de lo mejorcito que he visto en los ultimos meses, mete unos estacazos brutales y me gusto mucho como jugo en Roma.

Beck en esta temporada en tierra lo esta haciendo muy bien, en Montecarlo en tierra demostro que puede ganar a los mejores, supo ganar a gente como Kiefer, Simon y Monaco pero tuvo el día malo contra Wawrinka y no pudo hacer nada, ese torneo lo convirtio en un jugador a tener en cuenta para proximas apuestas. Hoy le ha llegado la oportunidad, confio en tí Beck, eres un chaval jovén pero con clase.

Voy contigo, la cuota 2.20 en Expekt me ha convencido y merece la pena ir con él, para los que quieran arriesgar menos, pueden ir al Over de juegos que esta muy bien ya que supongo que sera un partido de tres sets muy probablemente o un partido con sets largos.

Andreas Beck VS Tomas Berdych
Gana Andreas Beck
cuota: 2.20 euros
casa de apuesta: Expekt
apuesta: 35 euros

miércoles, 6 de mayo de 2009

FUTBOL

CHAMPIONS LEAGUE
STAMFORD BRIDGE, 6 DE MAYO, 20:45
CHELSEA vs BARCELONA
Semifinales de la Champions, Londrés, Chelsea - Barsa, bonito partido, interesante partido. En el partido de ida los papeles estaban claros, el Barsa al ataque y el Chelsea atrás como ya hiciera el United el pasado año.

Pero hoy los papeles estan mucho más igualados, el Chelsea saldra a por el partido cual chorreo en Liverpool, saldra fuerte, presionando por encima de la mitad de la cancha, con empuje de la afición y de los propios jugadores, y con supongo un equipo más ofensivo sobre el campo.

El Barsa por su lado saldra a hacer su papel, y su papel es hacer lo mismo de siempre, tner el balón e ir una y otra vez hacia la porteria rival, esta vez no estara Ronaldiño en el equipo, pero si estara un Messi más maduro y un Iniesta que ha pasado de actor secundario a actor principal, el Barsa no saldra con defensa de 7 y Etoo arriba, el Barsa saldra como salio en el Bernebu como salio en Lyon, como salio en todos los campos a ganar y a especular cero.

Como dice Guardiola ellos no especularan, si hay que especular lo haran en el minuto 85 no en el 50, en los Cuartos de Final en Stamford quedaron 4-4 y nadie lo esperaba, si el Liverpool sin Gerrard les metio 4 con la mitad de la mitad de potencial ofensivo que el Barsa pues el Barsa por lo menos tiene las mismas opciones de meter minimo un gol esta noche.

Este año los partidos nos estan sorprendiendo, los 0-0 italianos estan pasando a la historia, y es raro ver partidos donde no hay muchos goles.

Voy a ir con el Over 2.5 goles ya que se pagaba muy muy bien y si tenemos suerte y Barsa o Chelsea meten un gol en los primeros 30 minutos pues a partir de ahí el partido se volvera muchisimo más loco y ofensivo.

Además el Barsa hoy cuenta con muchisimas bajas, la defensa central sera de emergencia, quien jugara de central? Caceres ? o Abidal? Yo le daría la oportunidad a Caceres para no hacer experimentos.

El OVer es muy probable debido al caracter super ofensivo de este Barsa y al papel que querra desarrollar un Chelsea que con Hiddink en casa es ofensivo y descarado.

Además voy a ir con el Barsa handicap 0, ya que una cuota de 1.9 y pico lo merece, ya que en caso de empate nos devuelven el dinero y nos vamos contentos a casa.

Yo espero ver un 1-2 o 1-3 a favor del Barsa, el talento ofensivo del Barsa y su calidad, no se puede desaprovechar y estoy seguro que este equipo estara en la Final de Roma sí o sí.
CHELSEA vs BARCELONA
Barsa, Handicap 0
cuota: 1.90 euros
casa de apuesta: Bet365
apuesta: 40 euros

CHELSEA vs BARCELONA
Over 2.5 goles
cuota: 2 euros
casa de apuesta: Eurobet
apuesta: 40 euros

BASKET

LIGA CROATA
6 DE MAYO, 19:00
Zadar - Dubrovnik
Buenos dias, tras el 1/2 de ayer, hoy vamos a acertarlo si o si, y creo que hay una apuesta que me esta encantando, hoy juega Zadar un gran equipo contra los amigos del Dubrovnik.

Los bookies han espabilado y estan poniendo los handicaps y las lineas de Over/Under más altas, y ahora esta más dificil pero para hoy veo una buena apuesta.

Mi intensión es ir al Over de puntos, pensareis, ya esta con los OVers que poco original xD Pero esta vez estoy plenamente convencido de él.

El Zadar es un equipo suer anotador y con una media de puntos altísima, hoy se ira por encima de 100 o incluso de 110 casi con total seguridad. Por el otro lado el Duvronik tiene una media de puntos totales enorme con 192 puntos de media.

Hoy el Zadar tiene que ganar para igualar a la Cibona, y lo hara, seguramente por encima de 20 puntos, incluso d e30, pero el handicap de 28.5 puntos me parece arriesgado.

El Zadar hoy ira a ganar y lo dicho estara por encima de 100 puntos fijo, fijo. El Duvronik es un equipo super flojo en defensa y en ataque no es malo.

Sus resultados:

03/05/2009 A1 Liga, Final Round KK Dubrovnik vs. KK Zadar L - 81:101
28/04/2009 A1 Liga, Final Round KK Dubrovnik vs. Cedevita Zagreb W - 101:95
25/04/2009 A1 Liga, Final Round Cibona Zagreb vs. KK Dubrovnik L - 115:79
22/04/2009 A1 Liga, Final Round Sibenka Sibenik vs. KK Dubrovnik L - 104:99
14/04/2009 A1 Liga, Final Round KK Split Co vs. KK Dubrovnik L - 116:88
11/04/2009 A1 Liga, Final Round KK Dubrovnik vs. KK Zagreb L - 92:112

Y el Zadar ante los equipos malos, pues mete palizas:

03/05-09 A1 Liga, Hombres, Ronda Final KK Dubrovnik vs. KK Zadar 81:101
21/04-09 A1 Liga, Hombres, Ronda Final Svjetlost Slavonski Brod vs. KK Zadar 73:85
14/04-09 A1 Liga, Hombres, Ronda Final KK Zadar vs. Sibenka Sibenik 122:73
24/03-09 A1 Liga, Hombres, Ronda Final KK Zadar vs. Svjetlost Slavonski Brod 116:71

Yo tengo bastante confianza en este Over, va a ser un festival de puntos, yo le metere bastante dinero a este partido, vosotros ser más cautos por si las moscas, si me caigo con el equipo, que me caiga yo, saludos y suerte.
Zadar - Dubrovnik
Over 182.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 60 euros

BASKET

LIGA FILIPINA DE BASKET (PBA)
6 de Mayo, 10:50
Talk N Text VS Rain Or Shine
Regreso con la liga filipina, tras un tiempo estudiando la liga filipina y vieno sus partidos, vuelvo a apostar a esta liga, en esta ocasión lo veo bastante claro.

En este partido veo una apuesta más que interesante, bastante chollo, y lo digo en serio, veo una apuesta interesante ir al Over de puntos.

Se enfrentan dos buenos equipos, de lo mejorcito de la liga, el Talk N Text contra el Rain or Shine. El Talk N Text es el equipo más anotador de la liga con más de 205 e incluso de 210 puntos pro partido (no tengo la media exacta, pero estara sobre 205 o 210), es el maximo anotador con diferencia y sus partidos suelen ser festivales anotadores.

El Talk N Text tiene muchos jugadores con muy muy buena mano exterior, y con muy buena penetración, los resultados del Talk N Text suelen ser arrolladores menos en alguna excepción.

Talk N Text Phone Pals : 117 - Burger King Titans : 114
Coca-Cola Tigers : 111 - Talk N Text Phone Pals : 133
Talk N Text Phone Pals : 121 - Purefoods TJ Hotdogs : 131
Talk N Text Phone Pals : 124 - Alaska Aces : 122

Por poner unos cuantos ejemplos, los partidos suelen ser así, en el partido de la primera vuelta ante el Rain or Shine quedaron, 102-96, y recuerdo que el partido fue malo de solemnidad.

Por el otro lado el Rain or Shine que se basa en su pivot Jai Lewis, un pivot de 150 kilos minimo y que mete sus 20 o 30 puntos con mucha facilidad.

El Rain or Shine es un gran equipo que ni es ofensivo ni defensivo, sus aprtidos estan en la barrera de los 200 puntos en la mayoria de las veces, a veces por arriba otras por abajo:
Rain or Shine Elasto Painters : 89 - Ginebra Kings : 94
San Miguel Beermen : 102 - Rain or Shine Elasto Painters : 95
Rain or Shine Elasto Painters : 100 - Sta. Lucia Realtors : 109
Burger King Titans : 114 - Rain or Shine Elasto Painters : 118
Rain or Shine Elasto Painters : 110 - Purefoods TJ Hotdogs : 90

Y mucho más resultados, en serio, tengo un gran palpito acerca de esta apuesta, y le voy a ir furte porque me parece un medio chollo, voy con stake 50 euros.
Talk N Text VS Rain Or Shine
Over 196.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa de apuesta: Bet365
apuesta: 50 euros

martes, 5 de mayo de 2009

BASKET

LIGA CROATA I
5 DE MAYO, 18:30
KK Zagreb - Sibenik
Nueva jornada de Croacia y hoy voy fuerte con esta liga, para abrir la jornada vamos con este partido entre el Zagreb y el Sibenik.

El Zagreb equipo profesional que va 3º con 8-2 de record, contra el equipo semi profesional del Sibenik que va 7º de 8 equipos y que lleva un record de 2-8.

En la tarde de hoy se presenta un partido super anotador, el Zagreb va tercero y practicamente no tiene ninguna opción de subir a los primeros puestos, y tampoco de bajar a la cuarta plaza, hoy juegan para divertirse y para sumar muchos puntos, es tanta la diferencia de equipos que han puesto un handicap de 30 puntos, el Zagreb hoy juega para meter lo maximo posible y divertir a la afición, no creo que tengan nignún otro objetivo.

Por el otro lado el Sibenik equipo que ya no se juega nada de nada, va penultimo y como he dicho algna que otra vez en esta liga no hay descenso, hoy llegan a Zagreb a divertirse a meter canastas y a disfrutar del partido, yo supongo que sera un partido por ejemplo de 110-80, 120-70, algo de ese estilo. El Sibenik es el equipo que más puntos recibe de la categoria con una media de 105 puntos por partido recibidos, hoy el Sibenik llega para recibir sus 100 puntitos y supongo que su objetivo sera dar la cara en la parte ofensiva.

Os pongo los resultdos del Sibenik:

Sibenka Sibenik vs. Cibona Zagreb 78:124
Svjetlost Slavonski Brod vs. Sibenka Sibenik 102:90
Sibenka Sibenik vs. KK Dubrovnik 104:99
KK Zadar vs. Sibenka Sibenik 122:73
Sibenka Sibenik vs. KK Split Co 90:111
Cedevita Zagreb vs. Sibenka Sibenik 95:85
Sibenka Sibenik vs. KK Zagreb 71:110
Cibona Zagreb vs. Sibenka Sibenik 106:54
Sibenka Sibenik vs. Svjetlost Slavonski Brod 94:92
KK Dubrovnik vs. Sibenka Sibenik 88:87

En 8/10 se supero el Over indicado, que esta en 180.5 puntos, se os fijais a medida que na ido pasando las jornadas y que el Sibenik se jugaba menos las anoatciones han ido aumentado.

Por el otro lado el Zagreb, sus resultados ante equipos semi profesionales:

KK Zagreb vs. Svjetlost Slavonski Brod 111:93
KK Dubrovnik vs. KK Zagreb 92:112
Sibenka Sibenik vs. KK Zagreb 71:110
Svjetlost Slavonski Brod vs. KK Zagreb 80:107

Quizá a la gente le puede asustar un Over 180.5 puntos, a mi no me asusta viendo las caracteristictas del partido, yo voy con stake 40, ustedes ya sabran si le meten más o menos apuesta.
KK Zagreb - Sibenik
Over 180.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 40 euros

TENNIS

TORNEO ATP DE MUNICH, 1º RONDA
5 DE MAYO, 13:00
Potito Starace VS Igor Kunitsyn
Buenos dias señores, nueva jornada en Alemania, y nueva jornada ATP, para hoy me estoy fijando que hay infinidad de partidos con grandisimas cuotas en partidos donde puede haber "sorpresa", lo pongo entre comillas porque hay cuotas infladas viendo la calidad y la forma de los juagdores.

Para empezar me centro en este Potito VS Kunitsyn, y me cntro en él porque hay una cuota super interesante por Kuny (le llamare así), esta a 2.50 en bet365, increible señores, una cuotaza de 2.50 euros.

Me parece bastante extraño esta cuota porque aunque Kuny tampoco esta haciendo una super temporada pues si esta siendo competitivo en esta superficie, lleva tres torneos, en ninguno ha llegado a grandes rondas pero tampoco lo ha hecho mal, en Monaco palmo en tres sets ante el siempre imprevisible pero buen jugador Chela, en el Conde Godó gano al nenas de Ferrero por un doble 7-6 7-6 demostrando competitividad algo muy importante para afrontar este partido, y cayo en segunda ronda por un decente 7-5 6-4 ante David Nalbaldian, en Roma le toco Warinka e hizo lo que pudo perdiendo por 6-3 6-4, es decir, recibio un break por set y se fue eliminado.

Como vereis tampoco son buenos resultados pero si tiene un grado de competitividad y de nivel bastante interesante, el ruso esta en el puesto 37 de la ATP y esta temporada debería dar un salto de calidad hacia adelante.

En frente esta Potito, que por lo que ví en Roma, tiene unos 10 kilos de más por lo menos, esta como una vaca y por eso esta teniendo resultados malisimos, tecnicamente es bueno pero fisicamente esta hecho una mierda, tras jugar en Roma seguro que viene a Munich a cobrar su primera ronda y a volverse a Italia a comer Espaghtetis a la Boloñesa, además hoy tendra en frente a Kuny que es un jugador que fisicamente esta fuerte y le dara muchisimos problemas a Potito, Kuny se basara en devolver pelotas a Potito y con eso le bastara para ganar.

Potito este año esta siendo mi bestia negra en OT, llevo varias apuestas con él y en todas remonto misteriosamente un set, hoy sera la vencida y palmara contra Kuny, Potito lleva una temporada muy irregular debido a ese peso descomunal que arrastra.

Kuny entre el saque, la velocidad de la pista algo mayor a la tierra habitual, y que con su fisico delgadito, resistente y veloz pues con que devuelva las pelotas tendra mucho terreno ganado a un Potito que tiene pinta de irse en primera ronda, la cuota de 2.50 es una cuota que merece muy mucho la pena entrarle con unos euros.

Mucha suerte, y vamos a destrozar al Potato.
Potito Starace VS Kunitsyn
Gana Kunitsyn
cuota: 2.50 euros
casa de apuesta: Bet365
apuesta: 35 euros

lunes, 4 de mayo de 2009

ATP

TORNEO ATP DE MUNICH
4 DE MAYO, No antes de las 14:00.
KIEFER vs GULBIS
Comienza un torneo sobre tierra batida, esta vez viajamos hasta Alemania, se enfrentan dos jugadores de generaciones distintas, Kiefer es todo veterania mientras que Gulbis aún es todo niñez.

Me decido por este partido por las buenas cuotas que presenta, la apuesta sera sufrida, quien se meta a este partido tendra que ir al medico a pasar un control de tensión, la apuesta sera de alta tensión pero espero y por eso la pongo que salga verde.

Mi apuesta sera gana Kiefer, a cuota 2.10 euros en bet365, me decido por el Alemán justamente por eso, por ser alemán y jugar en casa, juega en casa y cuando Kiefer juega en Alemania ante su gente sube un par de pistones su juego y su concentración.

El alemán es todo corazón y hoy a base de concentración y corazón ganara el partido, Kiefer en tierra no es Rafa Nadal eso esta claro, su juego no se adapta a las mil maravillas a esta superficie pero tampoco es manco.
Además sino estoy confundido he leido que este torneo se asemeja un poco al de Hamburgo, y aún siendo tierra batida la bola va bastante rápida y parece casi que un torneo en pista rápida.

Kiefer este año solo ha jugado dos torneos en tierra batida, la primera en Montecarlo, donde perdio ante la revelación del torneo Beck por 1-6 7-6 6-4, perdio pero estuvo a punto de ganar ya que se puso 6-1 a favor y en el tie break del segundo palmo.
Después fue a Roma y le toco jugar ante Monaco, que en estos momentos es de lo mejorcito en tierra y ahí se que no pudo hacer mucho perdiendo 6-3 6-2.

Este es su tercer torneo en tierra esta vez en su país y dudo mucho que caiga de nuevo en primera ronda, Kiefer es un ganador y hoy dara todo por pasar minimo la primera ronda, y poco a poco se va adaptando a tierra y se va preparando para Roland Garros para hacer un buen papel ya que sera de sus ultimos Roland Garros en su vida.

Kiefer es el número 30 de la ATP y tiene un saque que le hace ganar los juegos con relativa facilidad y desde fondo de pista aunque no es el mejor se defiende mejor que los Karlovic o Cilic.

Por el otro lado Gulbis, uno de los mayores rompe apuestas del mundo del tennis, hoy esta justo justo en la típica cuota que al incauto apostador jovén apuesta por él viendo que es una cuota de 1.70 euros y después Gulbis te la lía palmando 6-2 6-3, esta en la cuota y en torneo alemán ideal para liarla Gulbis, y vamos a ir a adelantarnos a esa cagada tan habitual de este joven y irregular jugador.

Gulbis es un jugador raro, porque tras la temporada anterior se preveía un inicio fuerte pero el inicio ha sido desastroso, de forma muy muy irregular, palmando en muchisimas primeras ronda ante jugadores mediocres y rompiendo apuestas a porron.
Este año ha jugado ya 3 torneos en tierra, el primero ante otro alemán, Kolsraiber, palmo facilisimo en dos sets, 6-1 6-3, en el Conde Godó palmo ambién ante un jugador normalito como Potito Starare, 4-6 6-3 6-3, y en Roma hizo un torneo decente eliminando a Almagro en tres sets, y después palmo en segunda ronda en 3 sets ante Gasket.

EL fundamento de la apuesta es claro, la cuota 2.10 por el alemán es muy interesante, el jugador alemán juega de local y cuando lo hace suele hacer buenos torneos, y Gulbis jugador muy irregular y muy ganable. Voy con stake 30 euros, esperemos que salga la apuesta SmileyWink
KIEFER vs GULBIS
Gana Kiefer
cuota: 2.10 euros
casa de apuesta: bet365
apuesta: 30 euros

ATP

TORNEO ATP ESTORIL
4 DE MAYO, 14:00
Mardy Fish VS Teimuraz Gabashvili
Ahora me voy hasta Portugal, hasta la tierra de las mujeres con bigote xDD Y allí se disputa un torneo interesante con una participación de jugadores bastante buena con Davydenko, Nalbandian, David Ferrer, etc.

Me centro en este partido partido entre dos potencias mundiales, USA VS Rusia, lo que es lo mismo, Fish contra Gabashvili, juegan dos jugadores interesantes que suelen hacer torneos buenos principalmente el estadounidense, y que estan situados en los puestos 28 de la ATP Fish y el ruso en el puesto 66.

Hoy disputan la primera ronda de este torneo y veo como muy muy favorito a Fish que esta en una buena forma y demostrando qu hay vida después de la pista rápida, Fish esta jugando bastant bien en polvo de ladrillo.
Fish en Italia hizo un gran torneo ganando al ruso Andreev que siempre es competitivo en tierra y después le puso en apuros al gran Verdasco, es decir, gano al ruso que pocos lo hacen sobre tierra batida y después contra Verdasco le gano un set y termino perdiendo por, 6-4 5-7 6-3.

Para Fish este año esta siendo un año bastante bueno, ganando un torneo en su país, el torneo de Delray Beachy llegando a la final de San Jose perdiendo ante Stepanek en la final en tres sets.

Ahora analizemos a Gabashvili que esta haciendo una temporada mediocre y no termina de dar el salto hacia la competitividad, Gabashivili en tierra no esta cuajando, no se adapta a la superficie y lo esta pasando muy mal, en Roma no paso la ronda previa palmando ante el rumano Crivoi, en Barcelona palmo ante Soderling de manera facilisima por 6-1 6-4, y en Montecarlo en la previa ante Pablo Cuevaspor 6-1 6-1, en casablanca fue el unico torneo donde hizo algo decente pasando tres rondas y ganando a Fognini y Ruben Ramirez, y cayendo ante Serra por un contundente 6-0 6-4.

En definitiva la cuota 1.64 la veo muy buena y muy interesante, ya que fish debería ganar incluso sin problemas, en el Head to Head lleva un 3-0 a favor Fish todos ellos en pista rápida, en definitiva esa cuota esta bastante bien para la diferencia de calidad, es más para los arriesgados el 2-0 se paga muy muy bien a 2.5 o así.

Mardy Fish VS Teimuraz Gabashvili
Gana Mardy Fish
cuota: 1.64 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 50 euros

viernes, 1 de mayo de 2009

EUROLIGA

FINAL FOUR DE LA EUROLIGA DE BASKET
EN BERLÍN, 1 DE MAYO, 18:00
CSKA MOSCÚ vs BARCELONA
Llega una super esperada Final Four de la Euroliga, se disputa en Berlín con las teutonas enseñando cacho a los turistas, y con dos foreros de este foro que lo disfrutaran, voy a hacer un par de apuestas ya que no puedo dejar pasar esta acontecimiento, mi intención era apostar por que mapaal se bebía menos de 1.5 pintas, a cuota 1.05 euros, pero ha sido tal la demanda que han cerrado el grifo.

Para empezar me voy a centrar en el primer partido, se enfrenta el CSKA contra el Barsa, dos grandes equipos, uno el actual campeón de Europa el CSKA de Moscú y el otro que va en busca de su segunda Euroliga de si historia.

Llevo ya sus semanas pensandolo, creo que el Barsa ganara el partido, además como se paga muy muy bien no voy a ir con Handicap ni nada, si sale bien y sino pues nada.

Y las razones por las que me decido por el Barsa son, la debilidad del CSKA de este año, esta claro que el CSKA no son malos, ni mucho menos pero creo que este año su plantilla es la peor de los últimos años, se le fue Papaloukas y trajeron a Planininc, ahí perdieron bastante, después se les fue Andersen y llego Terrene Morris y Erazem Lorbek, el primero es un jugador muy fisico y que puede anotar y el segundo tras su fracaso en Unicaja se fue a Roma donde tuvo un buen año y ha sido fichado por el CSKA donde esta rindiendo bastante bien pero ami este jugador personalmente no m parece ningún crak.

La debilidad de la plantilla se ha visto claramente por ejemplo, perdiendo en casa ante el Madrid, si palmas contra el Madrid en casa muestas algo de debilidada aunque quizá al ser primera fase no tiene mucha importancia, y después palmaron también en casa ante PArtizan aunque luego les ganaron fácil en Cuartos de final.

El CSKA tiene buen equipo pero creo que el Barsa este año lo tiene mejor, al CSKA le faltan anotadores puros, le falta un Navarro, esta claro que Siskauskas si tiene el día sera dificil de parar, o si Smodis o Lorbek estan acertados son dificiles de parar pero creo que el Barsa dara todo por ganar y tiene plantilla para ello.

El Barsa llega a la cita en el mejor momento del año, con un equipo que va sobre ruedas, con los bases al 100%, con Navarro jugando bien cuando lo tiene que hacer, los pivots intimidando y un día anota mucho Vazquez, otro día Andersen esta mejor, otro día Santiago hace buenos numeros, y despúes los aleros Barton e Yliasova aportando mucho.

Me pilla el toro con las dos horas de antelación y no lo puedo explicar del todo bien, además voy a ir con una apuesta de Bwin, ¿Cuántos rebotes realizará Fran Vázquez (Bar)? Over 5.5 rebotes, la cutoa esta en 1.72 y es una apuesta que veo muy factible, Vazquez es un jugador muy grande que recoge muchos balones por sus brazos y por su altura, además suele coger dos o tres en ataque, más otros 3 o 4 en defensa, nos daría el OVer facilemente, además el CSKA adolece de hombres altos y eso puede ser una ventaja.

CSKA MOSCÚ vs BARCELONA
Gana Barcelona
cuota: 2.60 euros
casa de apuesta: Unibet
apuesta: 35 euros

¿Cuántos rebotes realizará Fran Vázquez (Bar)?
Over 5.5 rebotes
cuota: 1.72 euros
casa de apuesta: Bwin
apuesta: 40 euros