viernes, 31 de julio de 2009

Europeo sub18, masculino


España (Sub-18) - Turquía (Sub-18)
31/07/2009 13:30
Gana Turquía, Handicap +7.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Expekt
stake: 6/10

Bueno, para empezar a las 13:30 tenemos un partido muy interesante, un autentico partidazo de cuartos de final, se enfrentan dos selecciones que podrían aspirar a las medallas pero que una de ellas se tendra que conformar con la lucha por el 5º puesto.

Y bueno, me he decidido ir con el +7.5 puntos de Turkia, me decido por esta apuesta porque son cuartos de final, y son dos equipos que en los europeos sub16 del 2007 y 2008 han estado siempre arriba, es más, en el 2008 con plantillas muy parecidas a esta jugaron las semifinales donde gano España de Jodar por 81-75 donde España gano el último cuarto por 12-23 lo que origino que no fuera un final de infarto.

Es una generación que se conoce muchisimo, han jugado muchos partidos y desde pequeñitos por lo tanto la sorpresa sera minima y no habra excesiva diferencia. Por el lado turco esta el temido Kanter un pivot que marca diferencias y esta en dobles figuras, después un jugador que en las semis del europeo sub16 lo hizo muy bien ante España, el alero Mutaf que sera muy peligroso, y el base Edge que cuando quiere es bastante anotador.

Bueno por España el lider Jodar, acompañdo por gente como Sastre, Tomas, Llovet o Franch, somos favoritos a la victoria ya que somos más solidos y estamos demostrando ser muy competitivos ante paises de mucha calidad como Croacia, Serbia o Francia.

Bueno creo que siendo unos cuartos y con dos equipos de nivel parecido, creo que el handicap debería ser suficiente y vamos con ello.

31/07/2009 15:45
Italia (Sub-18) - Serbia (Sub-18)
Gana Serbia, - 5.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Bwin
stake: 6/10

Otro partido de cuartos, este entre Italia y Serbia, un buen partido que a buen seguro sera interesante.

Por un lado una Italia que esta haciendo un torneo bastante interesante, perdiendo solo dos partidos y los dos por un solo punto, y el resto ganado. Italia tiene un buen equipo pero en los europeos sub16 el mejor resultado fue un 5º puesto y precisamente en ese torneo Serbia fue campeona.

Italia tiene a su estrella, De Nicolao, un jugador completo que además de anotar asiste y roba balones, un jugador para seguir de cerca, además le acompañan otros dos buenos jugadores exteriores Moraschini y Vitali. Es un equipo que depende bastante de sus jugadores exteriores y que depende del día de los tres exteriores.

Por el otro lado una Serbia que llega al torneo de menos a más, un equipazo que fue campeón en el sub16 del 2007 que configura el bloque de este sub18.
Una Serbia muy fuerte que pienso que esta un peldaño por encima de Italia y que debería ganar sin excesivos problemas y que l handicap debería ser superable.

Además la estrella Serbia Musli es un pivot de 2.14 que no tendra mucho rival en Italia ya que sacara 7 centimetros al más alto en Italia y se puede hinchar en la zona.

Bueno vamos a ir con el -5.5 puntos, es una apuesta bastante interesante y esperemos acertar.

jueves, 30 de julio de 2009

Tennis ATP

Serra - Hanescu
Serra

Cuota: 3.15

Casa: Betcris

Stake: 3/10


Me llama claramente el ir con el francés hoy, sobre todo por la cuota que le han metido dando claro favorito al rumano.
Las trayectorias de ambos son claramente diferentes, Hanescu jugando un monton de partidos (8 en las ultimas dos semanas)
y Serra cayendo en las 2 primeras rondas. Pero el francés no es mal jugador en tierra y los partidos que ha perdido han sido
siempre de forma ajustada en el 1er set y contra jugadores locales seguramente muy motivados.
Por fin, el martes pasó una 1ª ronda y creo que esto le va a dar moral y motivos para pensar que en Suiza puede hacer al fin
un buen torneo. Enfrente tiene a Hanescu, que está bien de forma, pero que lleva encima una paliza considerable y que en mi
opinión si el partido se alarga lleva las de perder.
Me gusta la cuota y me la juego con el frances hoy.


Y una rapida combinada:

Daniel -Benneteau
Daniel +1.5 sets

+

Kiefer - Navarro

Kiefer

Cuota: 1.96

Casa: Interapuestas

Stake: 5/10


Creo que Daniel es un jugador decente en tierra tal y como mostró disputando el partido de 1ª ronda a Nadal este año en RG,
Benneteau cuando va de favorito a los torneos la suele liar muy grande, en 1ª ronda estuvo a punto de irse a casa y hoy ante
un rival muy duro lo va a pasar mal. No estoy muy seguro de su derrota, pero sí de que al menos 1 set cede.

Lo de Kiefer ya lo han posteado antes, así que no me extiendo. Puede contararestar facilmente el juego de saque y volea del
español y no creo que tenga problemas en llevarse el partido.

Por GranJovén

miércoles, 29 de julio de 2009

Europeo sub18, masculino

29 Julio, 15:45
España (Sub-18) - Eslovenia (Sub18)
Gana España, Handicap -11.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Bwin
stake: 5/10

Bueno, para empezar vamos a ir a este partido, hoy puede ser un día trampa porque hay equipos eliminados, hay equipos que se juegan poco, y quizá los handicaps pueden ser muy traicioneros.

Vamos a ir con este partido con ese handicap quizá algo elevado pero vamos a arriesgar, Eslovenia esta eliminada, ya que la diferencia de puntos con Francia y Serbia es excesiva y no tiene ninguna opción aún ganando hoy, Eslovenia esta de vacaciones y la derrota de ayer ante Alemania es un palo moral muy grande.

Por el otro lado, una España que llega con la moral por los aires tras hacer una fase muy muy buena perdiendo solo ante Croacia en el primer partido, y llegando de la victoria ante los Serbios. España llega lider, y se podría decir, que sera lider salvo catastrofe, la victoria española no se duda, pero contra más puntos lo haga mejor ya que Croacia esta cerca en cuanto a basketaverage, pero realmente Croacia debería ganar por bastantes puntos a Serbia y eso lo veo muy dificil.

A España le vale con ganar por 5 o 10 puntos, pero creo que con la inercia que llega España positiva y con la inercia negativa de Eslovenia hara que España gane de más de 10 a poco que aprieten el acelerador.

29 Julio, 18:00
Lituania (Sub18) - Turquía (Sub-18)
Gana Turkia, +7.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Bwin
stake: 6/10

Bueno esta apuesta me parece interesante, y me parece intersante por las circustancias que rodean el partido, Lituania y Turquia son dos equipos con un nivel parecido, se podría decir que Lituania esta por encima pero un partido ante los turcos nunca sera sencillo.

Voy con esta apuesta porque las connotaciones del partido son ideales para que el handicap aguante, y son perfectas porque Lituania esta matematicamente clasificada como primera de grupo, haga lo que haga quedara primera, a no ser que pierda de 50 puntos y pierda el basketaverage.

Lituania puede rotar a los jugadores y dejarlos frescos y evitar lesiones musculares para los cuartos de final, hay que tener en cuenta que es el 3 partido en 3 dias.
Lituania puede rotar y puede sacar a los poco habituales y dejar que las estrellas descansen.

Pero Turquia no, Turquia tiene que salir con intensidad y tiene que dar la cara, principalmente porque la derrota ante los italianos es bastante sonrojante y los turcos con su caracter competitivo querran arreglar esa derrota, además si perdieran por más puntos de los del handicap, y los rusos ganaran a los letones de forma clara, perderían el basketaverage y pasarían al 3º lugar.

Por ello, creo que Turquia saldra con el equipo titular, a recuperar la moral que perdieron ayer y a preservar el segundo lugar. Y Lituania jugara con menor intensidad y rotando al maximo a sus jugadores.

martes, 28 de julio de 2009

Europeo sub18, masculino

28 de Julio, 15:45
Serbia (Sub-18) - España (Sub-18)
Gana España
cuota: 2.10 euros
casa: Bwin
stake: 5/10

Bueno, para empezar decir que me extraña mucho la cuota tan alta a España, quizá no somos un super equipazo pero tampoco somos malos y podemos ganar a cuallquiera.

Hoy nos jugamos la segunda plaza y nos jugamos poder aspirar a la primera plaza del grupo, España liderada por el niño prodigio Jodar ex jugador del Fuenlabrada fichado por el Madrid.
Jodar un ala pivot de mucha altura, que puede jugar por dentro y por fuera, y como no, hace unos años la prensa le comparaba con Pau Gasol, aún le queda mucho camino para estar al nivel de un Pau Gasol.

Serbia por su lado es un buen equipo, perdio el primer partido ante Francia pero a partir de ahí solo han sido victorias y victorias, su maxima estrella D. Musli un pivot de 2.14 que dentro lo mete todo, coge rebotes y se permite el lujo de asistir a sus compañeros.

Sera un partido duro de roer, pero voy con España por su buena cuota, y porque han demostrado ser cuanto menos competitivos y a los Serbios les costara ganarnos.


28 de Julio, 18:00
Francia (Sub-18) - Croacia (Sub-18)
Gana Francia
cuota: 1.72 euros
casa: Bwin o Unibet
stake: 5/10

Otra jornada más de basket europeo, sin descanso, mucha paliza fisica jornada tras jornada, este europeo esta teniendo un nivel bastante bueno y esta siendo muy interesante.

Se disputa en Francia, en Metz, es decir, Francia es la anfitriona y tiene el público de cara, Francia tiene un buen equipo, con calidad y fuerza fisica, lleva dos ganados y dos perdidos, y hoy necesita ganar sí o sí, sino gana podría quedarse fuera y sería demasiado fracaso y para la asistencia de público sería un revés importante.

Croacia es una de las favoritas al titulo, pero ya esta clasificada y se podría decir que esta clasificada hasta primera, hoy no se juegan mucho y la motivación sera muy distinta, además llegan de un partido durisimo teniendo que remontar 15 puntos a Eslovenia y eso lo notaran en las piernas.
Croacia tiene hoy las bajas de Rostran y Babic Batur y son dos posibles bajas muy importantes ya que son dos de sus maximos anotadores.

Francia debe ganar hoy porque juega en casa, cuenta con una plantilla buena y Croacia llega sin apenas presión sin apenas necesidad de ganar y con las bajas de jugadores que no los querran forzar y los reservaran para partidos más decisivos.

28 de Julio, 18:00
Letonia (Sub18) - Lituania (Sub18)
Gana Lituania, Handicap -13.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Bwin
stake: 6/10

Bueno, partido de gran diferencia entre equipos, si este partido fuera el primer o segundo partido del grupo le daria un stake 9/10 pero como Lituania va primero y con una victoria sin pasar apuros le vale, pues quizá no apriete el acelerador, Lituania esta pensando en el último partido del grupo donde jugara ante Turkia jugandose el todo por el todo ya que tanto Lituania como Turkia estan con 3 ganados y ninguno perdido.

Es un handicap superable, bastante superable, yo creo que Lituania tiene un equipo y una plantilla muy superior a Letonia y a medida que vayan pasando los minutos se iran aumentado la diferencia.

Letonia perdio ante Turkia por nada más y nada menos que 35 puntos, es decir, deja a las claras su nivel, Lituania y Turkia son dos paises de muy parecido nivel y favoritos al oro.

Yo creo que el handicap es corto y vamos a apostar por Lituania, esperemos que no se relajen y jueguen con intensidad y dejen claro que son uno de los maximos favoritos al oro.

lunes, 27 de julio de 2009

Futbol, EUROPEO SUB19 Masculino


España - Francia
Gana España
cuota: 2.10 euros
casa: Bwin
stake: 5/10
Último partido de la fase de clasificación, a España le podría valer el empate, pero creo que Turkia ganara a Serbia por lo tanto el empate no nos vale.
Tenemos que ganar y yo voy con España, tenemos un gran equipo y vamos a ganar. Los franceses no estan dejando buena impresión, han triaido a mucho africano nacionzalizado pero con eso no basta, y España tiene mucha calidad y deberiamos ganar para pasar a la siguiente fase, creo que lo vamos a conseguir.

Serbia - Turquia
Gana Turquia
cuota: 2.70 euros
casa: Bwin
stake: 6/10
Me gusta este partido, me gusta muchisima la cuota e incluso le doy un stake interesante, Serbia como algunos otros equipos llegan con muchas bajas a este torneo, ya que muchos clubes no dejan ir a sus jugadores a este torneo porque comienzan las ligas.
Turquia me parece un equipo muy bueno, con bastante calidad arriba, hoy saldra a ganar, solo le vale la victoria, no le queda otra que ganar.
Turquia detrás de España creo que es el mejor equipo del grupo, pero ante España tuvo mala suerte siendo remontada en 2 minutos y ante Francia le empataron en el minuto 90.
Me gusta esta apuesta y recomiendo ir a ella.

Eslovenia - Inglaterra
Over 2.5 goles
cuota: 1.85 euros
casa: Bwin
stake: 6.5/10

Bueno, vamos al over porque lo veo muy probable, Eslovenia solo le vale la victoria, es ganar o ganar y tendra que ir a saco a por la victoria, Eslovenia quizá es el pais con menor nivel del torneo pero bueno, supongo que iran a ganar y no se encerraran atras.
Inglaterra por su lado, le sucede lo mismo, necesita ganar sino quiere complicarse la vida, tiene un equipo superior a Eslovenia y debería ganar.
Yo creo que es un partido con clarisimo color a Over, porque ambos necesitan ganar y ambos iran al ataque, los goles deberían ir cayendo en el marcador.

Europeo sub18, masculino

15:45, 27 de Julio
Rusia sub-18 - Turquía sub-18.
Gana Russia, Handicap +8.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 6/10
Bonito partido el que se disputa esta tarde, partido de dos paises clasicos en estos torneos, dos potencias que quieren hacer un buen papel en este torneo.

Turquia es la favorita, su maximo anotador C. Mutaf un alero tirador que esta promediando 13 puntos por partido, pero la gran estrella de este equipo se llama E. Kanter un pivot de mucha calidad que es una de las joyas de la cantera turca. Esta haciendo unos numeros muy buenos, promediando 10 puntos y 13 rebotes y siendo un buen lider del equipo turco.

Turquia lleva tres jugados y tres ganados aunque quitando a Grecia los otros rivales han dejado mucho que desear como han sido Letonia y Bulgaria.

Por el otro lado Russia, un equipo que siempre es competitivo, Russia una potencia en el basket, la victoria en el Europeo de Madrid y las continuas victorias del CSKa ha hecho que este deporte se relanze un poquito más.

Russia siempre sera competitiva, lleva 1 victorias y dos derrotas, una derrota fue por un punto y otra por 7 puntos ante Lituania.
Russia ha tenido una primera fase de torneo muy importante ante equipos como Israel, Italia y Lituania.

El autentico Crak de Russia se llama P. Antipov que esta promediando 21 puntos y 10 rebotes, una autentica bestia en la zona y con una buena mano de tres puntos.

Yo creo que el handicap +8.5 puntos debería ser un handicap lo suficientemente amplio como para que Russia aguante el tiron a Turquia, y le de guerra. Esperemos que el handicap aguante.



Para terminar una combi fácil para sacar dinerillo sin arriesgar.

VICTORIA DE CROACIA, cuota 1.22 euros
VICTORIA DE ITALIA, cuota 1.33 euros
-----------------------------------------
cuota final: 1.62 euros

viernes, 24 de julio de 2009

Futbol

4/07/2009 17:30, Campeonato de Europa sub-19 - Grupo B, Europa
Serbia (Sub-19) - España (Sub-19)
Gana España
cuota: 1.65 euros
casa: Bwin
stake: 6/10

Serbia (Sub-19) - España (Sub-19)
Over 2.5 goles
cuota: 1.80 euros
casa: Bwin
stake: 7/10
Tras el acierto de la primera jornada vuelvo a pronosticar en el partido de España, para hoy voy con dos apuestas, la victoria española y el Over 2.5 goles.

La primera apuesta es la victoria de España, creo que tras la victoria de la primera jornada pues el equipo nacional va a jugar con muchisima más liberta y sin presión, esto va a hacer que juguemos bastante mejor que el otro día.

Además Fran Merida tras la sanción vuelve al equipo titular y daro un salto de calidad al equipo, Fran Merida jugador de extraordinario nivel liderara al equipo y debería dar mayor poder ofensivo y toque de balón.

España como ya dije, posee un equipazo con buenos jugadores en todas las posiciones, y me gustaría remarcar la sorpresa que me produjo el delantero español Joselu, me parecio un delantero muy corpulento de mucha calidad y que peude ser un 9 muy interesante.
Además de Jordi Alba aunque este chico me sorprende menos porque ya sabía de su calidad.

Serbia por su parte, dio la sorpresa sacando un empate a Francia, y jugando muy bien, Serbia podría ser un equipo tosco y defensivo pero es todo lo contrario, juega con un estilo de contraataque con 3 delanteros que juegan muy bien y pueden ser peligrosos.

El partido de hoy promete ser un partido bonito y me gustaría que fuera un 3-1 para España, con juego bonito, entretenido y de calidad.

Son dos equipos de calidad y que buscan la victoria, España saldra más relajada por la victoria del Martes y eso hara que juguemos a un alto nivel.

Basket

24 de Julio, 18:00
Letonia (Sub-20) - Serbia (Sub-20)
Gana Letonia
cuota: 1.72 euros
casa: Bwin
stake: 6/10

Bueno partido sin mucho interes, salvo para las apuestas, partido para disputar del 9º al 12º puesto, la motivación sera la justa.

Letonia ha hecho un buen torneo, con jugadores de calidad en varios puestos, y que ha hecho buenos partidos antes potencias en el mundo del basket. Es una pena que no se haya clasificado.

Por el otro lado una Serbia que viene de una porroga de mucha tensión ante su eterna rival, Montenegro, y que viene con la moral por los suelos.
Serbia venía con ganas de hacer algo importante pero no va a poder conseguirlo y sus jugadores tendran una motivación minima para este partido.

Creo que Letonia por ello es algo favorito y por ello vamos a ir con ellos.


Y después vamos a ir con una combinada:

Rusia sub20, cuota 1.15 euros
Lituania sub20, cuota 1.25 euros
Grecia sub20, cuota 1.35 euros
-----------------------------------
cuota total: 1.94 euros

jueves, 23 de julio de 2009

EUROPEO SUB20 Masculino, División B

Para hoy, hay partidos interesantes del Europeo de basket, División B.
23 de Julio, 14:15
Finlandia (Sub-20) - Suecia (Sub-20)
Gana Finlandia
cuota: 1.50 euros
casa de apuesta: Bwin
stake: 7/10

Vamos a ir con Finlandia ya que Suecia es un equipo inferior, Suecia esta practicamente eliminado y sin opciones de clasificar, y Finlandia tiene que ganar para aspirar al primer puesto del grupo. Hay una diferencia de calidad suficiente como para pensar que una cuota 1.50 me parece bastante interesante.

23 de Julio, 16:30
Austria (Sub-20) - República Checa (Sub-20)
Gana Chequia
cuota: 1.30 euros
casa de apuesta: Bwin
stake: 7/10

Partido practicamente identico, equipo con opciones de clasificar ante equipo inferior y practicamente eliminado, calidad y motivación estan de nuestro lado. Una cuota interesante para combinar con el otro partido.

23 de Julio, 16:30
Bulgaria (Sub-20) - Portugal (Sub-20)
Gano Bulgaria
cuota: 1.60 euros
casa de apuesta: Bwin
stake: 7/10

Esta apuesta la veo muy interesante, por la cuota que esta bastante bien y porque creo que hay diferencia entre equipos, Portugal nunca ha sido un país excesivamente baloncestistico y Bulgaria ha tenido altibajos con buenos jugadores pero nunca o casi nunca tuvo un bloque completo.
La diferencia entre los equipos es considerable, Bulgaria en la primera jornada gano por 85-69 a Gran Bretaña y por el contrario Portugal perdio por 56-62 ante la misma Gran Bretaña.
Es decir, Portugal gano de paliza y Portugal perdio ante ella.

Tour de France

Etapa 18 Tour de Francia - Annecy - Annecy (40.5 km)

Bueno, cotrarreloj llana (con un pequeño puerto de 3ª) de 40 km la que nos espera hoy en el Tour de Francia, en la que los corredores mas fuertes fisicamente y los que están luchando por los puestos altos de la general final tendrán su protagonismo. Después de las etapas de monaña esta contrarreloj servirá para dejar la clasificación mas o menos clara antes de la última etapa importante de este año con la subida al Mont Ventoux.

El PERFIL de la etapa es el siguiente:


Para hoy veo uno H2H muy interesantes y con cuotas muy altas:

[H2H] Ivan Gutiérrez- Luis Leon Sanchez
Selección : Ivan Gutiérrez

Cuota : 2.54
Casa : Pinnacle
Stake : 3
Dia: 23-7-09

Increible me parece esta cuota por un hombre como Ivan Gutierrez al que le van como un guante este tipo de cronos. Ha sido campeón de España varias veces en pruebas así y más de una vez nos ha sorprendido quedando en una crono final del Tour entre los mejores. Es un tio muy diesel y sabe guardarse fuerzas para el final, ademas se habrá fijado el dia de hoy como objetivo consciente de que en las etapas de montaña no ha tenido ninguna oportunidad. Luisle comenzó bien pero en las últimas etapas se ha hundido y ya no tiene nada en juego, es una etapa de transición para él y espero un tiempo suyo mediocre.

[H2H] Gustav Larsson - Chavanel
Selección : Gustav Larsson

Cuota : 1.74
Casa : Pinnacle
Stake : 3
Dia: 23-7-09

Pues aquí voy con el especialista sueco por 2 razones muy claras:
1.es un especialista puro y Chavanel no, además se ha reservado descaradamente en las ultimas etapas de montaña por lo que fuerzas le quedarán para hoy.
2. es un hombre de referencia para Saxo Bank y sus tiempos deben ser buenos para que Riis pueda controlar a los lideres del equipo que se lo juegan todo hoy (hmnos Schleck y Cancellara).
Chavanel en esta crono no pinta nada y sus referencias de la Dauphine son horribles (perdió 6').

[H2H] Nocentini - Van den Broeck
Selección : Nocentini

Cuota : 2.70
Casa : Pinnacle
Stake : 3
Dia: 23-7-09

Otra apuesta en la que me parece que se les ha ido la cabeza. Nocentini es un tio que está haciendo el Tour de su vida, es su oportunidad soñada de quedar entre los 10 primeros y va a morir hoy en la crono. La prueba de que anda muy bien es su excelente rendimiento en las etapas de montaña.
Pero es que contra el crono ha demostrado también que es bueno quedando el 10º en un crono similar en la Dauphine a tan solo 1'30 del ganador. En esa misma crono Van den Broeck perdió 2' 36". Me parece absolutamente increible esta cuota por el italiano, que además de mejor contrarelojista está muchisimo más motivado.

[H2H] Wiggins - Contador
Selección : Wiggins

Cuota : 2.14
Casa : Pinnacle
Stake : 3
Dia: 23-7-09

Esta es la de más riesgo para hoy, pero aún así creo que Wiggins que está en un momento increible y esta etapa le va como un guante. Distancia justa para un rodador, muy llana y en la que el inglés pondrá en movimiento ese acople tan propio de la pista. Se juega el podio del Tour y saldrá a por todas. Además el mismo Contador daba por hecho ayer que Wiggins le recortaría distancias en sus declaraciones diciendo que: "ahora tengo margen suficiente con el inglés para afrontar con calma la crono".


Confío tanto en las apuestas de hoy que voy a montar una combi a stake 2.5 con todas ellas combinadas, es decir:

Ivan Gutiérrez + Nocentini + Wiggins + Larsson en sus respectivos H2H

Cuota : 24.95
Casa : Pinnacle
Stake : 2.5
Dia: 23-7-09


Por GranJoven

martes, 21 de julio de 2009

EUROPEO SUB19 Masculino

19:30
Turquía sub-19 - España sub-19
Gana España
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 6/10

Bueno estoy escribiendoe sto mientras estoy mazo de nervioso por una apuesta que me esta tocando mucho el pie derecho.
Y me esta haciendo hacer la apuesta a trompicones y no me deja estar tranquilo, pero bueno, vamos a ello.
Comeinza el Europeo sub19, y me encantan estos torneos, nose por donde lo podre ver pero seguro que encuentro algún hueco.

Bueno, España trae un equipo con la importante baja de Ignacio Camacho en el mediocentro, pero creo que lo intentaran suplir con otros jugadores del mismo corte.

El equipo de España me gusta porque esta un portero espectacular como David De Gea, un portero llamado a ser relevo generacional de Casillas.
Después una defensa formada por un jugador elegido en el Draft Oro con tan solo 17 o 18 años, un jugador que personalmente me encanta, Pulido, defensa central o lateral izquierdo, de enorme clase, enorme calidad y que esta llamado a ser el defensa central de la absoluta en unos años.
Después David Rochela y Morgado acompañan en una potente defensa.

En la media, Fran Merida, futura estrella del Arsenal, Iago Falque de enganche, además Oscar Sielva que ya ha debutado en primera con el Espanyol aportara más calidad.

Y aportando la magia, la calidad suprema, Thiago Alcantara, un fantasioso y un crak del filial del Barsa que si sigue a buen ritmo estara jugando con Ibra y Messi en dos añitos.
Además no me quiero olvidar del Toro Aquino que aporta gol y calidad.

Un equipazo, y yo confio en él, Turquia es un gran equipo, ha jugado muy bien en las fases clasificatorias, clasificandose con mucha autoridad en todas las fases, pero sin conocer practicamente nada de Turquia, y confiando en el plantel de España, confio mucho en España y en esa cuota de 1.85.

También veo interesante un Over 2.5 pero eso ya es más aletaorio y no me fio del todo, ya que el ser un Europeo siempre habra más precaución.

Vamos España ¡¡¡

lunes, 20 de julio de 2009

Basket, Arab Cup


18:00, 20 de Julio
Syria - Argelia
Over 140,5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 6/10

Bueno, me voy a adentrar en un mundo tenebroso como es los torneos de paises raros, paises asiaticos, puede ser una locura pero bueno, lo he estado analizando y vamos a probar.

Este torneo ya lleva varias jornadas disputadas, se enfrentan paises africanos y asiaticos, he estado analizando y no me atrevo a ir con ninguno de los dos, Syria supuestamente es favorita pero yo no creo que lo sea tanto ya que Argelia es un equipo de muy parecido nivel a Syria.

Pero creo que podemos ir al Over, y las razones son más o menos sencillas, para empezar Syria es un equipo muy ofensivo, y con un juego de ataque, ha estado siempre por encima de los 70 puntos, metio 87 puntos a Libia, 71 puntos a Tunez y 87 a Lebanon.

Es decir, grandisimos tanteos, y además recibiendo 91 puntos de Libia y 86 de Tunez. en definitiva Syria juega de forma muy alegre y eso provoca grandes resultados.

Por qué la linea esta tan baja? Pues la han puetso tan baja porque Argelia es lo contrario, es más defensiva y se basa en la defensa.

Algería tuvo estos resultados, 71-66 contra Arabia Saudi, y 70-51 ante Lybia. Es decir, en anotación estarían en el Over, pero defendiendo son buenos.

Yo creo que este partido estoy casi seguro que stara por encima de los 70 puntos ambos equipos, además preveo un partido igualado y los tiros libres nos pueden ayudar.

Sinceramente creo que el Over es una buena apuesta, ir con stake bajo ya que los conocimientos son los justos y no puedo asegurar que sea así.

20:00, 20 de Julio
Saudi Arabia - Egypt
Over 130.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa de apuesta: Unibet
stake: 6/10
Bueno aquí probar al Over es casi obligatorio, teniendo en cuenta que 130.5 puntos son sencillos de conseguir.

Egipto es uno de los equipos más fuerte de Asia-Africa, y por lo tanto uno de los favoritos al titulo, Egipto ha sido capaz de meter 93 puntos a Yemen, 89 a Kuwait, 59 a Marruecos.

Por el otro lado Arabia es un equipo más mediocre, metio 60 puntos a Marruecos, 71 a Yemen, y 73 a Kuwait.

Quicir, viendo los resultados me tienta ir al -15.5 puntos de Egipto pero como tampoco tengo conocimientos suficientes prefiero ser cauto.

El Over si me convenze más porque son dos equipos que aunque defensivamente no parecen ser malos, yo creo que esos resultados con tanteos tan bajos de los rivales, no son por la defensa de ellos, sino porque los rivales son muy muy malos y apenas saben tirar a canasta.

Hoy se enfrentan dos paises que saben jugar al basket, y creo que Egipto se ira a los 70 puntos o 80 puntos, y Arabia estara sobre 60.

Creo que una linea tan baja la debemos aprovechar, ya que Arabia no es Yemen, ni es Kuwait, y tendra mayor poder ofensivo.

domingo, 19 de julio de 2009

Tour de France

Tour de Francia 2009 - Etapa 15: Pontarlier - Verbier


Publicado por GranJovén.


Bueno, pues hoy tenemos una etapa con final en alto. La etapa no es excesivamente dura hasta
la llegada final, pero en los últimos kms sí que hay un ascenso con desniveles importantes y de
unos 10 km de alta exigencia. Es por ello, que creo que en los primeros kms se formará una
fuga con corredores medios (que posiblemente se jueguen la victoria si les dan margen) y al final
haya ataques en el grupo de favoritos marcandose diferencias no muy grandes.

Siguiendo este razonamiento, me he decidido a apostar por lo siguiente:

[H2H] Karpets - T.Martin
Selección : Karpets

Cuota : 2.00
Casa : Bet24
Stake : 2
Dia: 19-7-09

[H2H] Veikkanen - Fothen
Selección: Veikkanen

Cuota : 1.70
Casa : Bet24
Stake : 2.5
Dia: 19-7-09

[H2H] Le Mevel - Rolland
Selección: Le Mevel

Cuota : 1.85
Casa : Bet24
Stake : 2.5
Dia: 19-7-09


El razonamiento es similar para los 3 casos: mis apuestas son claramente superiores en montaña a sus rivales en el H2H. Tanto Karpets, Le Mevel como el finés deben estar en los puestos de arriba de la etapa porque son corredores que en un puerto como este se defienden bien. Por el contrario
los otros son muchisimo mas rodadores y no pasan demasiado bien puertos tan duros y exigentes como el de hoy.

Y la apuesta arriesgada del día:

Ganador de la etapa 15
Selección: David Moncoutie

Cuota : 15.00 (1/4 a las 3 primera posiciones)
Casa : Bet365
Stake : 1 (5 euros)
Dia: 19-7-09


¿Por qué Moncoutie? Por estas razones:

1. Su equipo tiene que buscar una victoria de etapa y hoy es una etapa idonea para el frances, con
montaña no excesivamente dura. Perfecta si se consigue filtrar en una escapada ya que puede marcar diferencias con el resto en el ultimo puerto.
2. Moncoutie va a por el maillot de la montaña. Si quiere conseguirlo debe sacar muchos puntos hoy y eso pasa por meterse en una escapada, puntuar en todos los puertos e intentar ganar la etapa en alto.
3. Esta a una distancia de mas de 7' en la general. No le preocupa al Astaná y por tanto tiene margen de maniobra.
4. Esta etapa está cerca de su casa y es un terreno que conoce perfectamente. Además está bien de forma ya que ha ganado 2 etapas esta temporada, 1 de ellas en la Dauphine Liberé con final en alto.

viernes, 17 de julio de 2009

EUROPEO SUB20 Masculino

17 Julio, 15:45
Eslovenia - España
Gana España, Handicap -15.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 7/10

Bueno, para empezar vayamos con España, empezamos ayer muy bien ganando de 12 a Russia, y haciendo un último cuarto espectacular que nos va a dejar la moral por los aires, y por el otro lado Eslovenia perdio ante Letonia.
Hay mucha diferencia de nivel y España saldra a por todas de inicio, ya que ante Russia empezaron empanados.
España trae un equipo de nivel ACB, con jugadores experimentados en la maxima categoria, ayer ante Russia el jugador Xavier Rabaseda metio 36 puntos, un autentico crak, después el pivot del Barsa de origen africano Samb cogio 13 rebotes y es un buen pivot, y además contamos con jugadores como Pablo Aguilar jugador con experiencia ACB en el Madrid y en el Granada, que ante jugadores sub20 es un jugador que seguro que tiene un nivel alto, después Pere Tomas jugador del DKV que ha jugado en la ACB este año y que tiene tiro exterior y penetración, después el base Jose A. Marco que sino estoy equivocado debuto con el Murcia en las ultimas jornadas supliendo a Cris Tomas y que con 19 años en los momentos dificiles llevo al Murcia a ganar en casa del CAI en la última jornada.
En definitiva un equipo de nivel, que debería ganar a Eslovenia con facilidad.

17 Julio, 13:30
Rusia - Letonia
Gana Rusia
cuota: 1.70 euros
Casa: Bwin
stake: 7/10
Bueno he leido que Letonia puede dar la sorpresa hoy y ganar a Russia, y es posible, pero sin conocer practicamente nada de estos dos paises, me decanto por Russia, simplemente porque Russia es un pais que triplica o cuatripilca en población a Letonia, y la tradición de basket en Russia es como minimo igual que en Letonia.
Russia siemrpe es competitiva y siempre tiene calidad, ante España jugaron bien pero el último cuarto fue lamentable, hoy tendran que espabilar y ganar y esta cuota de 1.70 me parece bastante interesante. Veamos a ver, si Letonia da la sorpresa o si se cumplen las previsiones y Russia gana. Esperemos que ganen.

17 Julio, 20:15
Alemania - Serbia
Alemania, Handicap +10.5
Cuota: 1.85 euros
Casa: Bwin
stake: 7/10

Bueno, esta apuesta me parece interesante, creo que el handicap es excesivo, teniendo en cuenta que Serbia palmo de 8 ante Ukrania, y que Alemania forzo la prorroha a Croacia y estuvo a punto de ganar.

Alemania tiene un buen equipo en este torneo y parecen ser bastante competitivos como demostraron ayer ante los duros Croatas, y Serbia no creo que sea mejor que Croacia y más teniendo en cuenta de que Serbia llega con la baja de algunos jugadores importantes.

Creo que es una apuesta inetersante por el handicap alto y por los resultados de ayer.

miércoles, 15 de julio de 2009

U20 Championship Women

15 Julio, 13:00
Republica Checa - Ucrania
Ucrania, handicap -2.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 6/10


Para hoy lleva esta apuesta, que la doy menos stake que ayer, ambos equipos han perdido varios partidos y no son de excesiva calidad.
Pero creo que Ucrania es mejor equipo, tiene grandes jugadoras como Samburska y Dorogobuzova que tienen bastante nivel.
En mi opinión Ucrania es superior y aunque sera una apuesta muy sufrida, creo que debería ganar Ucrania. Chequia sufre mucho en defensa y ante Ucrania quizá lo pasa mal. Repito, apuesta con stake más bajo.

15 Julio, 17:00
España - Serbia
España, Handicap -5.5 puntos
cuota: 1.85 euros
casa: Unibet
stake: 7/10

Esta apuesta me gusta bastante, España ha traido un equipazo, un autentico equipazo con jugadores de la absoluta que en este Europeo estan destacando porque es como si jugaran ante juveniles, Laura Nicols, Torrens y Tamara Abalde, tres jugadores de mucha calidad que daran mucho que hablar y que son el relevo generacional de Valdemoro, Ana Montaña and company. Después Menendez desde la linea de tres una ametralladora.
Confio bastante en este equipo de chicas que creo que es muy competitivo y de mucho nivel y son una de las claras favoritos a las medallas.

martes, 14 de julio de 2009

EUROPEO SUB20 FEMENINO

Hora: 14 Julio 15:15
Lituania - Suecia
Apuesta: Lituania -6.5
Cuota: 1.83
Casa: bet365
stake: 7/10
Estamos en la segunda fase de este torneo, y ambos paises buscan los cuartos de final, voy con Lituani porque el handicap me parece pequeño y Lituania tiene mejor equipo, la tradición de basket en Lituani es brutal y en Suecia muy pequeña, simplemente por eso, Lituania es favorita, Lituania tiene mucha cantera de basket y fisicamente no tienen nada que envidiar a las Suecas.
Vamos con esta apuesta que me parece bastante interesante.

Hora: 14 Julio 15:15
Partido: Turquia - Serbia
Apuesta: Turquia +21.5
Cuota: 1.83
Casa: bet365
stake: 7/10
Bueno aquí entramos en un terreno más dificil, se enfrentan dos paises con mucha tradición de basket, pero que a nivel de chicas, Serbia en esta selección sub20 esta muy por encima, con un quinteto de mucho nivel que aspira a las medallas.
Por el otro lado una Turquia que siempre intenta ser aguerrida, tiene un equipo bastant aceptable, no son muy buenas pero tampoco malas, diría que pueden intentar aguantar el tiron a las Serbias.
Turquia sufrira pero la tradición de basket y el caracter ganador y guerrero turco nos debería dar la victoria.