lunes, 19 de abril de 2010

PLK

(19/04/10 16:00)
Anwil Wloclawek v Prokom Trefl Sopot
Over 164.5 puntos
cuota: 1.94 euros
casa: Pinnacle
stake: 8/10

Vamonos a la liga polaca, última jornada de liga para estos dos equipos, se enfrentan lo mejor de esta liga, el lider y claro favorito al titulo, el Prokom, contra uno de los aspirantes al trono y que esta realizando una gran temporada, el Anwil.

Vamos a ir con el Over, por cosas bastante sencillas, hoy se prevee un partido igualado, sin excesivas diferencias, dos equipos que jugaran a meter muchos puntos, sin preocuparse de defender en exceso, es el último partido antes del inicio de playoffs y querran divertirse, no obstante es un partido donde habra cierta tensión, ya que son los dos primeros clasificados.

Son dos equipos que suelen superar la barrera de 80 puntos en ataque con mucha facilidad, y a veces incluso la de 90 y 100 puntos, esto quiere decir que la liga polaca es una mierda pero a la vez que tienen poder anotador.

En la ida ya gano el Prokom por 91:78, lo que superaria la linea de puntos, los dos equipos juegan sin presión, no hay nada en juego, ya que para que el Anwil supere al Prokom en la clasificación debería ganar de 14 puntos algo imposible de ver, por lo que es un partido a meter puntos y a dar espectaculo, el Over esta practicamente asegurado.