miércoles, 6 de abril de 2011

NBL: Républica Checa

06 Abr 17:30
NH Ostrava – BK Prostejov
Gana NH Ostrava, Handicap + 5.5 puntos
cuota: 1.83 euros
casa: Bet365
stake: 6/10

Nos vamos a la Républica Checa, a una de las ligas que más suelo seguir, una liga que poco a poco esta en auge, mejorando los equipos año a año y siendo más competitiva, por ejemplo este año un equipo como el Nymburk ha jugado la Liga Adriatica, y tanto Nymburk como Prostejov que han sido los representantes en la Eurocup y Eurochallenge respectivamente han realizado dos más que interesantes competiciones, siendo competitivos y dando problemas a los rivales hasta casi las últimas rondas.

Vamos a ir con esta apuesta ya que me parece interesante el handicap, uno de los motivos de la apuesta es la localia ya que es un factor bastante importante, el Ostrava es un equipo que esta en ese segundo vagón de equipos checos tras Nymburk y Prostejov. Un equipo que tiene altibajos en sus resultados, es capaz de ganar al Prostejov en su propia casa por 85-88 y de luego perder un partido inesperado.

Veo un partido igualado, donde el Ostrava incluso si hace un gran partido puede ser capaz de ganar, yo espero que sea un partido de distancias cortas donde el handicap nos ayude a ganar la apuesta, el Ostrava cuenta como casi todos los equipos de esta liga Checa, cuenta con varios jugadores americanos donde destacan Dwight Burke, Alton Mason.

Ha comenzado esta segunda fase de la liga checa y el Ostrava necesita una victoria tras un inicio malo con tan solo una victoria y tres derrotas, el Prostejov va con cuatro victorias y tan solo una derrota. En definitiva creo que el Ostrava tiene que ir a ganar para no descolgarse en esta segunda fase de la liga, y en caso de derrota esperemos que al ser local pueda aguantar el handicap.

No hay comentarios: