miércoles, 18 de mayo de 2011

Playoffs de Alemania


18 de Mayo, 20:05
Skyliners Frankfurt – ALBA Berlin
Gana Skyliners Frankfurt
cuota: 1.75 euros
casa: Bwin
stake: 7/10

Primer partido de esta semifinal que se presenta muy apasionante e igualada, este partido esperemos que sea más normal que el de ayer, que fue de autentica locura, vamos a ir con el equipo local que parece estar en forma y que querra aprovechar ese factor cancha.

El Skyliners Frankfurt es un equipo que gano su serie de forma asombrosamente fácil, ganando a un equipo que no era una perita en dulce precisamente, el Frankfurt tiene al MVP de la liga, a un jugadorazo que ha rozado el triple doble en el primer partido de los cuartos de final, se trata de DaShaun Woods, un base que rebotea, asiste a sus compañeros y anota con facilidad, un jugador que puede llevar al Frankfurt a la final. Esta rodeado de jugadores interesantes como un mítico de la ACB como es Chris Moss, un jugador muy potente fisicamente como Roger Powell, o un anotador interesante como Mckinney.

En el lado visitante tenemos al gran Alba Berlín que esta realizando una temporada bastante discreta, en la Euroliga hizo un papel muy discreto, y en la liga alemana solo pudo ser tercero por detrás del Frankfurt y del Brose Basket.

Un equipo que no esta funcionando nada bien, con problemas que ha tenido que utilizar el 5º partido para poder pasar de ronda, mal en el tiro, nerviosos. Tienen un buen equipo por nombres, a los ya habituales como Jenkins o McElroy, hay que añador a jugadores como Dragicevic, Raduljica y a unos de sus maximos anotadores como es Allen Derrick.

En definitiva, un partido muy bonito de ver, que se presenta muy igualado pero que el factor local nos debe dar la apuesta.

No hay comentarios: