domingo, 17 de mayo de 2015

ACB

17/05/2015 , 12:00
Gran Canaria - CAI Zaragoza
Pick: CAI Zaragoza, + 7.0
cuota: 1.82
casa: Bet365
stake: 3/10

Partido clave en la temporada para ambos equipos, están empatados a victorias y derrotas, uno ocupa la octava plaza y el otro la novena.

Quien gane ira seguramente a playoffs y quien pierde quedara seguramente fuera de playoffs, a mí este partido me parece un 50% para ambos equipos, puede ganarlo cualquiera, y lo hará quien tenga mejor día y mayor acierto.

A mí Gran Canaria es un equipo que no me gusta mucho la verdad, creo que esta haciendo una temporada muy mala, tiene una plantilla algo sobrevalorada y han recibido este año demasiadas palizas. Tienen para el partido las bajas de Txemi Urtason y de O´Leary, dos jugadores importantes en la rotación del equipo.

CAI Zaragoza llega con todos los jugadores disponibles, creo que las plantillas son parecidas en cuanto a nivel aunque sinceramente me gusta más la de CAI Zaragoza, con Jelovac, Henk, Robinson, Lisch, Katic, Llompart, Pere Riba, etc. Una plantilla muy amplia y de jugadores de mucho nivel.

El hándicap + 7.0 me parece bueno y debería salir, partido que debería decidirse en los últimos minutos del último cuarto.


17/05/2015, 12:15
Fiatc Joventut - UCAM Murcia
Pick: UCAM Murcia, + 7.0
cuota: 1.90
casa: Bet365
stake: 3/10

Otro partido similar al anterior, tenemos un partido que veo al 50%, Joventut cuenta con el factor cancha pero creo que Murcia cuenta con un mejor estado de forma y una plantilla quizá de mejor nivel.

A mí Murcia es un equipo que me encanta y es una pena que salvo sorpresa se vaya a quedar fuera de playoffs, creo que tiene jugadores muy buenos como Raul Neto, Lima, Wood, Bamforth, Kelati, etc.

Siendo otro partido igualado creo que el hándicap de +7.0 merece la pena y vamos a probar.

17/05/2015 , 12:30
Unicaja Malaga - Barcelona
Pick: Barcelona, - 4.5
cuota: 1.87
casa: Bwin
stake: 3/10

Sin Euroliga para ambos equipos y 100% concentrados en la ACB, en ese contexto Barcelona debe ser superior a Unicaja y debe ganar el partido.

Si gana el Barsa el partido será segundo en liga y tendrá el factor cancha en playoffs, me parece importante y hoy es un partido grande.

Unicaja ha demostrado estar muy fuera de forma, estar en una crisis de resultados importante y no creo que puedan ganar al Barcelona.

Un hándicap de -4.5 es muy bueno y el Barsa debería superarlo.

1 comentario:

pulpito dijo...

1/3 en la mañana de hoy, el Barcelona ha ganado fácil.

El Murcia ha sido muy irregular, se ponían por debajo de 10 pero no conseguían reducir distancia y al final han perdido con merecimiendo, gran defensa de Joventut.

Pero la que me fastidia es la de Gran Canaria, es increíble el acierto de tres puntos que han tenido, llegando a empezar con un 9/11 en triples, aún así estábamos a 7 u 8 puntos aguantando.

Luego reducimos distancias, nos ponemos a 3, y te mete Oliver un triple de 9 metros, luego otro Baez de churro, y así es imposible, es lógico que al final CAI se haya venido abajo y hayan perdido de 20, pero es normal cuando te meten triples uno detrás de otro, eso no lo supera nadie.